SEMINARIO: Territorios Resilientes I Taller de reflexión territorial sobre la Huerta de València

From April 12 to 15th, 2024 I ETSA UPV

TERRITORIOS RESILIENTES es un taller de reflexión territorial sobre la Huerta de Valencia que profundiza en la relación de la ciudad con el territorio sobre la triple hélice de los Servicios ecosistémicos, la Soberanía y la Salud de las metrópolis.
A través de una serie de ponencias, debates y paseos en agentes del territorio, profundizaremos sobre los retos y potencialidades de la Huerta de Valencia como espacio de transformación y la dimensión de la ruralidad como fuente regenerativa.
Este taller está organizado por @dutpupc con la colaboración de @etsaupv y está destinado al alumnado del MDUT y @mismec_etsav así como al alumnado de la UPV y al público interesado.

Acceso libre hasta completar aforo.

PROGRAMA: